Sabtu, 27 April 2013

Plant vs zombie trucos para el nivel de supervivencia sin fin

Plants vs Zombie
A partir de este mundo de los juegos en el 2011 está en auge con vs zombies juego de la planta. Aquí voy a compartir los trucos jugados en vs zombies interminables niveles de supervivencia de la planta, pero al menos llegar a las 30 banderas de la parte superior, que he jugado. Por eso como una condición esencial ya debe tener todas las herramientas (las plantas) que existen para comprarlo.

Considere la siguiente figura, supongamos que el terreno para crecer a nivel de la supervivencia tiene matriz interminable como en la imagen, para que pueda comprender fácilmente que dejar esta tierra tiene 9 columnas, A -. I) y 6 líneas



Plants vs Zombie
Al principio del juego, no se olvide de comprar un rastrillo de jardín que por lo menos le dará más tiempo para las plantas. La principal prioridad, por supuesto, la planta de girasol en la columna B, por lo general con la ayuda Garen rastrillo se puede plantar tres girasol antes de la segunda zombie espectáculo (recordar la primera zombie a muerte por un rastrillo de jardín directamente que compramos) después de que el uso peasoter y colocarlo en el Colom C de acuerdo con la aparición de zombies.

En las primeras banderas, la prioridad de la siembra de girasol en la columna B y E, así como para la siembra pertahnn podemos peashoter en la columna C. Excepto en la piscina, que puede peashoter plantar en la columna A con la ayuda, por supuesto, lily pad. en la bandera inicial, a la piscina de defensa que podemos utilizar para plantar alto-tuerca que se puede utilizar para bloquear el zombie rider delfines en la columna G y H están detrás de él en el futuro podemos plantar girasol en hoja de nenúfar.

Para la siguiente bandera, iniciar un girasol doble doble de la flor del sol, excepto en la columna B2, B5, E2 y E5, porque el girasol es un día vamos a cambiar con el paraguas hoja para disuadir los intentos de robo de zombies elásticas. La bandera es la siembra inicial de melón pult e intentar también se convierten en un melón de invierno en la columna A, C y D. A excepción de la piscina se pueden plantar bastante en la columna B, mientras que tratar de sustituir peasoter en la columna A en cattail útil deshabilitar ballon zombies y varios zombis que lograron ir más allá.

Comienza también a plantar un spikeweed spikerock y tratar de poner fin a zombobi, zombie catapulta incluso poner un alto a gargantuar. La función del melón de invierno es también para ralentizar el movimiento de los zombies. Primero spikeweed plantación o spkerock en la columna I y en la columna G, al mismo tiempo que la siembra en la columna F guisantes partidos para resistir cuando hay zombies Digger. Para que también utilizan la seguridad de calabaza en la columna F (arvejas) y la columna A para proteger melón de invierno de un ataque zombie Digger.

Tanto como sea posible (si es posible) toda la planta excepto spikerock damos la calabaza para proteger de los ataques de los zombies, y tanto como sea posible a la planta spikerock en las columnas G, H e I para reducir el poder de los zombies, zombies y incluso una puerta de pantalla se puede apagar cuando pasan 2 líneas de este spikerock.

Si hay ataque gargantuar, un arma para contener, además de spikerock necesitamos squash, jalapeño, y bombas de cereza. Y sólo seguir plantando spikerock cuando se ha destruido gargatuar. Oh sí, tratar de tener una espadaña tantos como 3 columnas (6 plantas) en la parte posterior del alto-tuerca en el estanque para apoyar la defensa. Y aún así mantener una columna de melón de invierno en una piscina para mantener el curso con alto-tuerca, también.

Aquí hay una foto en la bandera 30 que tensa
Plants vs Zombie

While drawing on the flag 33 following a deadly
survival endless

Here picture of wishdom tree that has reached a height of over 370 feet

tree of wishdom

Below is a picture zen garden and its collection, full of easy to live a little (with a different type of course)
zen garden

below is zen garden aquarium
zen garden

While this picture is the zen garden last night to mushroom
zen garden

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Achieve

Jejak pembaca

Cari Blog Ini

Total Tayangan Halaman

Cek virus