Jumat, 26 April 2013

Características del esófago malware Android

Androide ahora tiene un sistema operativo móvil que ha sido ampliamente utilizado en el mundo. Junto con él también, cada vez más malware que interfiere con los usuarios de Android. Para ello es necesario reconocer las características del esófago de malware Android

1. Duración de la batería disminuye. Los usuarios de Android que utilizan el dispositivo normalmente y no hacer un montón de actividades que deben conocer el alcance de la fuga de la batería de la batería del teléfono.

Si la duración de la batería sin ninguna razón aparente, no es probable que el malware culpables. Ejemplos como el adware, los tipos de malware que continuamente envían anuncios a los usuarios lo que afecta a la batería del dispositivo.

2. Llamadas y llamadas molestas caídas. El malware puede escuchar conversaciones realizadas con los dispositivos Android. Cuando este es el caso, pueden aparecer efectos secundarios como las llamadas molestas o se ha caído llamada.

Si el usuario no está seguro de que los dos problemas causados ​​por la interferencia de la señal, podría haber malware que tiene por objeto aprovechar conversaciones u otra actividad sospechosa.

3. Facturas de teléfono hinchado. Esto es causado por ladrones de malware pulsos con diversas técnicas, tales como el envío de un SMS a un número de tarificación adicional.

Para evitar sospechas, algún tipo de malware es simplemente enviando un SMS una vez al mes. También elimina automáticamente a sí mismos una vez completado rápidamente agotar facturar a los usuarios.

Por lo tanto, vale la pena revisar la factura del teléfono para ver si algún gasto sospechoso. ¿Quién sabía que había detrás de malware.

4. El consumo de datos se levantó bruscamente. Éste también puede ser causado por el malware, similar a la factura del teléfono peculiaridades anteriormente. Cargar o descargar los cambios de patrón podría ser una señal de que alguien o algo está utilizando la conexión a Internet en un dispositivo Android.

Instalación de la aplicación de los indicadores de las cuotas de datos puede indicar si un dispositivo ha sido infiltrada por el malware y evitar el exceso de consumo de datos sobre el uso del día a día.

5. Disminución del rendimiento. Dependiendo de las especificaciones de hardware del dispositivo en cuestión, el malware puede hacer que el rendimiento cae drásticamente. Los usuarios de PC han experimentado alguna vez síntomas de peso pesado infección viral son sin duda familiarizado con este. Way puede comprobar observando el consumo de memoria RAM o la carga del procesador no es justo.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Achieve

Jejak pembaca

Cari Blog Ini

Total Tayangan Halaman

Cek virus