Minggu, 22 Januari 2012

SOPA polémicas y PIPA

dejar de SOPA PIPA
Leer y leer las noticias en Internet es ahora más viva polémica es SOPA y PIPA. SOPA polémicas y se relaciona con la PIPA PIPA y SOPA la misma línea la ley anti-piratería está siendo deliberado en los Estados Unidos. La segunda regla en cuestión es la Ley de detener la piratería en línea (SOPA) y Ley de Protección de IP (PIPA).

Una de las novedades que entiendo de detik.com menciona Según los defensores de la Sheyoputra Law Office, Donny A. Sheyoputra, dos leyes, si se hubiera preparado mucho tiempo. Sólo, hablando sólo ocupado en estos momentos porque en el proceso de finalización. Después de todo, desde el principio que cuando fue llamado a filas, lo que también se opuso a la suerte, lo que provoca esta SOPA polémica y PIPA.


"Esencialmente, es una ley que pretende reducir al mínimo las posibilidades de la piratería, especialmente a través de los sectores en línea o Internet. El problema, a menudo a través de la piratería en Internet se produce no intencional. Hizo algunas personas en contra. SOPA era más hacia la piratería en Internet y PIPA más como una política general que IP está establecido ", explicó.

Reportado por Venture Beat, SOPA se describe más adelante permitir que el gobierno de los EE.UU. y los titulares de derechos de autor para las empresas objetivo alias sitios web extranjeros fuera de los EE.UU. que se consideran una violación, la piratería o la falsificación de la propiedad intelectual.

Por ejemplo, si hay sitios web que han sido acusados ​​de contenido ilegal que viola los derechos de autor (incluyendo canciones, imágenes, clips de vídeo, etc), el sitio puede ser bloqueado por los ISP en los EE.UU., fue publicada a partir de un motor de búsqueda, e incluso interceptaron a correr negocio en línea con los proveedores de servicios de pago como PayPal.

Sin duda, mirar a las diversas posibilidades que se podía hacer, muchos partidos están preocupados por la aplicación de esta ley. Debido a que cambiaría drásticamente la forma en que Internet funciona.


"Si abiertamente la venta de productos piratas, que deberá ser claramente coincidentes. Sin embargo, si se aplica a materias primas, entonces eso no es intencionalmente violar cualquier puede conseguir. Por ejemplo, crear un texto, pero se olvidó de escribir la fuente de la cita. Puede ser miedo a la Wikipedia, incluyendo una protesta" Donny agregó.

"Así que se considera peligroso es la posibilidad de abuso de la ley contra aquellos que realmente no son conscientes de la infracción de copyright porque no lo sé", continuó.

Dibujado a Indonesia

Entonces, ¿cómo el impacto de Indonesia? Según el ex jefe de la Business Software Alliance (BSA) Indonesia esto, probablemente sólo recibirá los efectos se sintieron indirectamente. "Por ejemplo, si Wikipedia se cierra allí (AS-red.), significa que estamos aquí (Indonesia-red.) no puede acceder a él ¿no?" Donny dijo.

Acto de un anunciante que ofrece productos o material pirateado También puede arrastrar el propietario del sitio. Cuando, eventualmente, proveedor de espacio (el dueño del sitio) pueden ayudar a me-too campaña publicitaria acusado de productos piratas.

"Bueno, esto no es justo. Si bien internet es un mundo virtual desarrollado muy rápidamente, es difícil represado. Sin embargo, esta ley permite a las personas tropiezan temas tan legal, porque es demasiado amplio en su alcance", explica Donny.

Mientras que los activistas de Internet en Indonesia no puede ser considerada responsable porque tienen su domicilio en Indonesia. Sin embargo, si se encuentran en los EE.UU. y no están violando la ley, entonces esta ley podría atraparlos.

"Cuando se ve desde las diferencias en nuestro ordenamiento jurídico y los EE.UU., entonces, de hecho, no estamos muy afectados por la promulgación de la ley se debió más a los EE.UU.. Sin embargo, debido a que la Internet no tiene límites, este es un problema en sí mismo", concluyó.

SOPA y polémica en los EE.UU. solamente hay PIPA convergen en dos frentes. Es decir, los proponentes de esta regla viene de la industria del entretenimiento y el Comercio de EE.UU. Cámara. Argumentaron, la piratería ha sido hostigar a sus negocios de manera que la necesidad de este tipo de ley.

Mientras que en el lado opuesto hay activistas de servicios de Internet. A partir de Google, Wikipedia, WordPress, Twitter es en voz alta a oponerse.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Achieve

Jejak pembaca

Cari Blog Ini

Total Tayangan Halaman

Cek virus